AMAdominatriz
Newbie
|
 |
« : Diciembre 19, 2006, 04:20:43 » |
|
hola si eres sumisa esclavo esclava travesti trans cd dejame un email en este foto y si tiene fotos mejor te enseñare los que es un perro obediente y te domare a mi manera feliz navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Angel
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2006, 11:36:15 » |
|
hola, soy joven de bcn (18) muy sumiso, y me gustaria iniciarme en este mundo. espero tu respuesta. gracias: chusma69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gulip
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2006, 01:10:38 » |
|
Hola soy un sumiso de Barcelona de 24 años y busco una Ama para obedecerla como es debido.. Estoy interesado en la dominación y humillación. Si esta interesada en mi mandeme un msn a gilip2007@hotmail.com, para conocernos mejor o para que le mande fotos. Me despido de usted con un beso a sus pies, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roce
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2006, 05:14:50 » |
|
hola soy nuevo en esto, busco una verdadera Ama para iniciarme?? mi mail es de_roce@hotmail.com. Un beso donde ordene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezan_2
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2006, 02:07:43 » |
|
Hola soy Ezan, mi msn es ezan_2@hotmail.com. Soy nuevo en ésto pero con muchas ganas en iniciarme y muy obediente. Domíname.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko23
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 11, 2007, 05:28:36 » |
|
hola Ama soy joven y con muy buen cuerpo y morboso, soy inexperto en esto pero sere obediente y hare lo que mas le guste niko_gld@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todomeva
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2007, 12:00:56 » |
|
Hola ama, me ofrezco para que me domes y me hagas un buen perro obediente, aun estoy sin educar y me gustaria que me iniciaras. chibix34@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alev
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2007, 07:00:04 » |
|
Hola, soy de naturaleza esclava y quisiera conocer un Ama o Domina, tengo 32 años y por lógica me gustaria que fuera mayor que yo. fusionemonos@hotmail.com
|
|