AMAdominatriz
Newbie
|
 |
« : Diciembre 19, 2006, 04:20:43 » |
|
hola si eres sumisa esclavo esclava travesti trans cd dejame un email en este foto y si tiene fotos mejor te enseñare los que es un perro obediente y te domare a mi manera feliz navidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Angel
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2006, 11:36:15 » |
|
hola, soy joven de bcn (18) muy sumiso, y me gustaria iniciarme en este mundo. espero tu respuesta. gracias: chusma69@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gulip
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2006, 01:10:38 » |
|
Hola soy un sumiso de Barcelona de 24 años y busco una Ama para obedecerla como es debido.. Estoy interesado en la dominación y humillación. Si esta interesada en mi mandeme un msn a gilip2007@hotmail.com, para conocernos mejor o para que le mande fotos. Me despido de usted con un beso a sus pies, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roce
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2006, 05:14:50 » |
|
hola soy nuevo en esto, busco una verdadera Ama para iniciarme?? mi mail es de_roce@hotmail.com. Un beso donde ordene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezan_2
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2006, 02:07:43 » |
|
Hola soy Ezan, mi msn es ezan_2@hotmail.com. Soy nuevo en ésto pero con muchas ganas en iniciarme y muy obediente. Domíname.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko23
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 11, 2007, 05:28:36 » |
|
hola Ama soy joven y con muy buen cuerpo y morboso, soy inexperto en esto pero sere obediente y hare lo que mas le guste niko_gld@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todomeva
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2007, 12:00:56 » |
|
Hola ama, me ofrezco para que me domes y me hagas un buen perro obediente, aun estoy sin educar y me gustaria que me iniciaras. chibix34@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alev
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2007, 07:00:04 » |
|
Hola, soy de naturaleza esclava y quisiera conocer un Ama o Domina, tengo 32 años y por lógica me gustaria que fuera mayor que yo. fusionemonos@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maikel_vlc
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 23, 2007, 11:42:04 » |
|
hola soy xico de 23 años y me gustaria iniciarme en esto mi msn es maikelhr83@msn.com..agregame y te obedecere x la cam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desi
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2007, 06:09:39 » |
|
hola si eres sumisa esclavo esclava travesti trans cd dejame un email en este foto y si tiene fotos mejor te enseñare los que es un perro obediente y te domare a mi manera feliz navidad
no se como enviarte la foto! te dejo mi direccion y si quieres me agregas y me ves x la cam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pegaso3614
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2007, 10:41:52 » |
|
Soy inexperto pero con ganas de ser tu perro mi correo es pegaso3614@hotmail.com Enviame información. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumiso
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2007, 01:00:17 » |
|
hola soy un chico de 24 años, al que le gustaria obedecer y satisfacer todos sus deseos.... mi msn es carpazas82@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sumisatetona
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2007, 10:35:23 » |
|
ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN AMA QUEM E DOMINE Y QUE ME QUIERA COMO SU SUMISA. SOY RUBIA, DE OJOS NEGROS MUY BUENA DELANTERA Y COLA MUY GRANDE, CREO QUE ESTOY BIEN PARA QUE ME DOMINEN. ME GUSTA QUE ME ATEN, ME AZOTEN, ME PONGAN PEZONERAS (YA QUE TENGO PEZONES MUY GRANDES) Y ME HUMILLEN, SIEMPRE QUE SEA UNA MUJER. NO ME INTERESAN LOS AMOS SINO LAS AMAS YA QUE SOY LESBIANA. ESPERO TENER SUERTE PORQUE ME ENCANTARIA VIVIR ESA EXPERIENCIA. SI EL AMA FUERA MAYOR QUE YO ME JOR, PERO SINO LO MISMO. Mi MSN ES sumissaless@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LATRAMPOSA
Newbie
|