Me gusta conocer gente, hacer amigos y practicar cibersexo con discrecion y morbo. Estoy creando, o intentando crear un grupo de amigos a los que nos guste jugar por la webcam. De momento no somos muchos pero tenemos un foro a traves del cual nos contactamos. Si te interesa y eres serio, entra y unete a nosotros, ok?
me suena interesante , pueden contactarme en mi correo sera cuestion q me manden mensaje para poder ver como seria , darmaster17@hotmail.com , bueno me gustan las cosas serias , espero q esto sea serio. bueno bye
Me gusta conocer gente, hacer amigos y practicar cibersexo con discrecion y morbo. Estoy creando, o intentando crear un grupo de amigos a los que nos guste jugar por la webcam. De momento no somos muchos pero tenemos un foro a traves del cual nos contactamos. Si te interesa y eres serio, entra y unete a nosotros, ok?
Holas a todos soy Nanojl de uruguay y me gustaria intercambiar videos caseros con diferentes personas del mundo , yo tengo para ofrecerles uno con mi mujer , haciendolo por todos lados , animence es divertido ...