holaaaa, soy nueva en esto pero me encantan q los chicos se calienten conmigo, me llamo claudia y tengo 19 años, adoro las pollas mmm y tng una talla 100 q hara q veais el cielo, weno os pongo una foto mia a ver si os gusta, spero k me ableis muxo por aqui y spero acer muxo cibersexo, un besooooo!!!
Ay Claudita... Diosa Infernal !!!! :  te meteria lengua en esos pezones que los imagino rosadetes y grandes te los lameria en circulo pa ponertelos duritos mientras te meto un par de dedos en la boca pa que lo chupes mami no sabes como se me ha puesto el rabo fantasiando con tu foto y imaginando mi polla entre esas dos tetas de gloria Ayy!!! estas rebuena divina !!!Â
ufff speraba ansiosa k contestaras, no tardes tanto por favorrr, para k meterme los dedos en la boca? prefiero meterme tu rico rabo y mamarlo dulcemente, Sacha cariño kieres k m desabroche un boton d la camisa, podrias meter el rabo por ahi en medio mmmm
siiiiiiiiiiiiiiii muetrame esos pezones !!!! desabrocha y pon una fotito encanto ... el rabo te lo meteria luego ..con una hembra como tu me tomo todo el tiempo del mundo pa darte placer superdiosa !! a ti ay que disfrutarte cada palmo de tu cuerpo desde la punta de los piesÂ
uffffffffffff, stoy en mi casa d verano y aqui no tengo muchas fotos, solo 3, pero cuando yege a mi casa te dedicare alguna sacha, me pones muuuy caxonda ufff, me qieres enseñar a acer cibersexo?
hola t ves bien rik en la foto dejaste la pata aka m enkantaria hablar contigo y algo mas si kieres buknero_666@hotmail.com ahh soy xxxileno (chileno) y bien caliente xao