Hola a todos! me llamo laura y soy "nueva" por aqui. tengo 21 años y como podeis ver tengo una 110 de pecho que no dudare en usar con vuestras pollas mmm, me encanta el sexo de buen rollo y por supuesto las pollas, cuantas mas mejor mmm, si stais interesado en follarme, tanto mi boquita mi coñito o mis tetas poned fotos de vuestros rabos, no dudare en contestaros y yo seguire poniendo fotos mias, besitos a todos en vuestras pollas mi msn es gatitahambrienta@hotmail.es
« Última modificación: Agosto 15, 2008, 03:42:49 por Hambrienta_de_rabo »
Re: soy nueva « Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 04:27:08 »
mmm me han encantado, sobre todo la segunda porque parece que la vas a meter en medio de mis pechos (cosa que me encantaria hacer con tu polla) espero que os animeis todos como ha hecho el, yo pongo otras fotitos mias para animaros
« Última modificación: Abril 09, 2008, 05:54:42 por Hambrienta_de_rabo »
claro cielito..tampoco es para tanto...si tenemos en cuenta que hay cada polla por hay....pero bueno esto es lo que mi mami me dejo de regalo..no es enorme pero tampoco enana...ronda los 19 x 5.7 de diametro de añcha...un juguetito perfeto..ummm a mi si que me encantaria que fueses mi zorrita.primero te comeria todo ese xoxito humedo mientras me recreo con esas tetas...que coño no sabria por donde empezar...toda tu es un bellezon..otra de mi pollita..si para que te la metas enterita en esa boquita.muak
mm pues a mi me encanta tu poya cariño, te gustaria que la pusiera en medio de mis tetas y te hiciera un masaje lentamente con mis tetas asta ke te corrieras? podrias exar toda tu leche en ellas
te dedico sta foto a ver si se te pone durita mmm
« Última modificación: Junio 09, 2008, 01:21:51 por Hambrienta_de_rabo »
uffff, me encataria, nunca he podido hacerlo con alguien con unas tetas tan bonitas como las tuyas...tiene que ser una delicia correrme en tus tetas. Seguro que tienes el xoxito depiladito..me chiflan asi..para podertelo comer con ganas,ummmm,,durito,estoy brutisimo...eres una hermosura..y encima me alegraste el dia...to que pensaba que era un pichulin..vamos que tengo complejo de polla pequeña..pero bueno lo que tengo lo uso como nadie,jejejeje...como me gustaria que la probases.uffff,que rico seria sentirte entre mis brazos mientras te follo con gusto.ummm
como poneis las fotos en grande..yo solo puedo en miniatura y al pinchar se agranda,jejejeje,como mi rabo viendote en las fotos..no me canso de verte..eres requetelinda,muakkk
mmm melgacho la primera foto me a puesto muy humeda de tan solo pensar en como entraria tu poya poco a poco y se pondria en medio d mis tetas asta que chocara con mi camiseta y asi poder acerte una buena cubana mmm
israx cariño tu correte donde tu quieras, en mi boquita o en mis tetas mm, me alegro que se agrande viendo mis fotos
a ver si os consigo poner mas cachondos con mas fotos mmm
mañana te hago unas con la camara..estas las hice con el movil...me pones tanto que no he podido esperar a hacerme una paja viendote...estas muy pero que muy buena....quitatelo todo...tienes que estar de muerte ...ahh y como te pongo las fotos en grande
poniendome durete para ti..te gustaria chuparmela enterita y ponermela dura del todo..aun le queda.ummm,mientras yo te comeria todo el chochito rico que tienes