Buscamos xico joven maximo 20 años wenorro, bien dotado y con con cam, para pareja hetero, ella 28 años gordita y muy caliente, abtenerse de mas edad por que no va a colar ok? no la suda sobremanera tengas 18 y "aparentes" 25 , mala suerte ok? , ponemos cam, nos ves, la quitamos, te vemos cumples las condiciones y al lio, si t gusta el plan agreganos
Hola pareja, soy chico bi de 23 (me paso solo por 3) y tengo webcam, 19cms, rapadito, ademas de morboso y con juguetito mi correo es elpajaritoazulon@hotmail.com. Os espero. Un besito para cada uno donde mas guste
Es curioso, este mensaje "huele" casi exactamente igual a este otro del foro "cibersexo"....
Gordita30 busca Xico « en: Agosto 01, 2007, 04:17:50 »
-------------------------------------------------------------------------------- Este anuncio es real, soy tia , tengo 30 años, gordita, caliente y tengo cam. Estoy buscando xico joven no mas de 24 años wenorro, bien dotado y morboso para cibersexo, no me gustan mas mayores, para eso ya tengo a mi marido, me da igual que "tu dni" ponga 24 y aparentes 36 vale? no es que sea borde es que hasta las narices de perder el tiempo, asi que no me lo hagas perder SI NO CUMPLES LAS CONDICIONES NI TE MOLESTES, la cosa es sencilla, pongo cam para veas es real soy tia, me ves, pones cam veo cumples las condiciones y ya esta. Mandame privado con tu edad y te agrego
Cambia la edad, cambia que no es pareja... osas como estas le hacen a uno desconfiar, dejad de tomar el pelo a la gente, por favor