Hola, soy chico muy joven que busca hombre, mujer o parejas para sexo. Yo soy guapo, alto, delgado, fibrado, pene de 22 cm (reales), buen estudiante y creo que inteligente.
Vivo en Almería, pero me desplazo a menudo a Mallorca, Madrid y Barcelona. Si vives en alguno de estos sitios o estás dispuesto a desplazarte podemos quedar para follar sin problemas.
Aquí os pongo una foto:
http://img377.imageshack.us/img377/6306/yopr8.jpgMi correo:
ferpermar1982@hotmail.comNormas:
Si eres una chica no tengo preferencias de edad, altura ni físico, simplemente pido que seas mínimamente guapa o estés mínimamente buena. Escríbeme, mándame una foto (ligerita de ropa como la mía si es posible) y quedaremos en cuanto pueda para echar un buen polvo.
Si eres hombre, debes saber que soy virgen. Por ello, al ser mi primera vez, me gustaría probar de todo (dar por culo, que me den, chupar y que me chupen). Si consigues que me guste podremos repetir, si no me gusta al menos habré probado. Para que acepte tu proposisión es imprescindible que tengas los abdominales marcados, me gustan los cuerpos similares al mío, bien fibraditos, y si tienes una buena polla mejor. Es imprescindible que me mandes una foto con el torso desnudo (y si se ve la polla empalmada mejor que mejor), si me gustas quedaremos y podrás desvirgarme. No pierdes nada por intentarlo, así que espero vuestros mails.
Si sois pareja preferentemente que sea para follar con los dos (con el hombre me gustaría probar, según lo que me guste se podría repetir o no).
Por favor, anuncio serio.