hola soy mujer de 35 años, y busco nuevas experiencias y mucho morbo, sensualidad, y situaciones excitantes, a ver si me puedes sorprender, cuentame alguna fantasia, que me ponga a mil y si me convences lo haremos email muy__cachonda@hotmail.com
Hola hermosa k tal?¿ mmm.... haber yo tengo muxasss fantasias pero t dire una: m gustaria kedar kontigo k vengas a mi kasa,te llevaria a mi lavabo donde estaria la bañera lista kon agua kalientita, lfollariamos en la bañera apasionadamente en el agua kalientita, te haria sentir mujer, nena, aki t dejo mi msn, agregame, tngo kam asi k si kieres t puedo mostrar lo k kieras . converse_wre@hotmail.com
Hola!! busco chica que tenga cam para pasar un buen rato
me gustaria poder lamerte todo tu cuerpo muy lentamente luego chupar tus tetas hasta que se pongan tan duras que te duelan luego bajaria a tus labios y los lameria asta que me aogases con tus flujos y luego estaria ronpiendote tu lindo culito y luego................si quieres mas. siiiiiiiiiino@hotmail.com es mi msn agregame
hola guapa, me encantaria utilizar mis 21cm para darte todo el placer que te mereces, pasar mi boca mi lengua por todo tu cuerpo para luego folarte primero despacio y luego fuerte asta que grites de placer, rikar35@hotmail.com
joseluisx
busco mujeres para sexo de cualkier edad , si ay de lima-peru tambien !!!
Newbie
hola mueñaca la verda es que ando en busca de tener momentos exitante con una mujer , con la cual podamos pasar un rato de morbo como dices y momentos apasionantes entre ambos: agregame ---- edu_1464@hotmail.com
kiero conocer mujeres de todos lados para pasar ratos ricos !!! sexo , cybersexo , mujres de toda edad y mujeres de lima - peru tambien !!!!