Me gustaría encontrar un hombre experto que me hiciera ver hasta donde llegan mis limites y si de verdad disfruto con la sumisión, al principio por chat pero sueño con que alguien me convierta de verdad en su juguete. Lucía
Me gustaría encontrar un hombre experto que me hiciera ver hasta donde llegan mis limites y si de verdad disfruto con la sumisión, al principio por chat pero sueño con que alguien me convierta de verdad en su juguete. Lucía
Hola soy Amo de 40 años con alguna experiencia, si te apetece mandame un correo (amocostadelsol@hotmail.com)y podemos hablar sobre el tema, con educacion, discrecion y sin malos rollos ni compromisos, quien sabe lo mismo puedo terminar ofreciendote lo que buscas. Saludos.
Hola de seguro lo que buscas es que te traten como te lo mereces y yo te puedo a yudar en eso perra, escribeme a carlosjo32@latinmail.com , contadome de ti, y para darte mis datos..
deja la ventana entreabierta, y masturbate con el primer humano que veas, no importa hombre o mujer,mcarlosdutruel@hotmail.com,, no me gusta que me hagan esperar