Hola , Nunca he sido humillada ni he sido esclava , pero me da morbo pensar en ello , me gustaría empezar a adiestrarme , pero de momento sólo por msn. No tengo cam , pero me encantaría que me ayudarais a ser una buena sumisa . Os espero
hola me gustaria platicar contig, no soy mala onda y contarnos cosas sobre ello y talves te enseñe algo de lo poco que se....aceptas?...mandame un pv si te interesa.
Wenas!!! Bueno... A mí me pasa lo mismo que a la chica que abrió este tema. Nunca he probado el sado, pero reconozco que me da muchísimo morbo pensar en ello. Aunque no tengo cam, si alguien pudiese enseñarme, le estaría muy agradecida. Respecto a lo de ser la esclava o la torturadora... Como no conozco este mundillo, aún no puedo opinar. Supongo que antes de decidirme tendré que probar las dos variantes. Jejejejeje. Besikos a todos, y gracias por vuestra ayuda.
bueno si eres una esclava inexperta, entonces agregame darkradamante@hotmail.com, te enseñare a portarte como una esclava, aprenderas el arte del bdsm, no te areepentiras, tus castigos te esperan esclava
Hola soy Amo de 40 años con alguna experiencia, si te apetece mandame un correo (amocostadelsol@hotmail.com) y podemos hablar sobre el tema, con educacion, discrecion y sin malos rollos ni compromisos, quien sabe lo mismo puedo ofrecerte lo que estas buscando.
hola esclava, si eres inexperta y quieres q te adiestre por msn, agregame, mi correo es darkradamante@hotmail.com, te hare sentir el placer de la esclavitud.