Hola a todos los chicos guapos y dotados del foro. Sere directa, soy una putita española de 22 años con muchas ganas de probar y mamar vuestras largas, gruesas y lechosas pollas. Ahora mismo no tengo camara, pero si muchas fotos mias y estare encantada de que me agregueis al msn, asi podreis pajearos mientras veis mis fotos, hasta que saqueis la leche calentita y espesa que me gusta a mi saborear y tragarme mmmm. Os dejo una foto mia, ¡adios chicos, besos en vuestras ricas pollas!
hola soy chico de 24 años, mi msn por akà no lo doy, si hicieras el favor de mandarme un email a gallegodegalicia@yahoo.es, aunke no escribas nada y yo respondo a ese email con mi msn
hola « Respuesta #114 en: Junio 14, 2008, 03:42:28 »
hola bombom,estas espectacular,la verdad que me gustaria conocerte y concretar las fantacias que tengo con vos mi numero de cel.1554604838,te pido que me llames,besos hermosa
HOLA PRECIOSA ME ENCANTARIA DARTE TODA MI LECHITA TE DEJO MI CORREO tauro01984@hotmail.com SE VE QUE TE GUSTAN LAS POLLAS DE TODOS TAMAÑOS, SABORES, GROSORES ESO ES BUENO  LA MIA TIENE 14 CENTIMETROS ESPERO ME CONTESTES Y ME AGREGES A TU CORRE  TE REPITO EL MIO:  tauro01984@hotmail.com