Hola a todos los chicos guapos y dotados del foro. Sere directa, soy una putita española de 22 años con muchas ganas de probar y mamar vuestras largas, gruesas y lechosas pollas. Ahora mismo no tengo camara, pero si muchas fotos mias y estare encantada de que me agregueis al msn, asi podreis pajearos mientras veis mis fotos, hasta que saqueis la leche calentita y espesa que me gusta a mi saborear y tragarme mmmm. Os dejo una foto mia, ¡adios chicos, besos en vuestras ricas pollas!
mmmmmmm pichote, ¿que tal todo? ultimamente ando muy ocupada pero sigo recordando tu larga y gruesa polla, sobre todo de las mamadas que te hice, ya he probado varias pollas del foro y sois todos geniales, ahi os dejo varias fotos para que os pajeeis viendome, van dedicadas a ti,pichote. espero que imagines derramando toda tu rica leche por mis pechos , ya me gustaria a mi pajearos a todos yo misma y saborear vuestra leche, besos en vuestras pollas chicos!
Hola wuapisima, lo primero es que tienes un cuerpo de poner la polla tiesa hasta al mas sereno, mi msns es ventur_municio@hotmail.com Tambien yo temgo fotos de my polla todas para ti. Un beso en la parte que quieras de tu precioso cuerpo
Hola preciosa, que tal? Me encantan tus fotos. Aqui te dejo mi e-mail para lo que quieras preciosa, tengo cam. loris_18_1988@hot... espero que me agreges, besos.