Chicas tirándose pedos

Una de las sensaciones de internet últimamente son los vídeos de lesbianas tirándose pedos y oliéndoselos mútuamente. Y es que pocas cosas son tan excitantes como ver a unas bellas mujeres oliendo pedos y deleitándose con su sutil aroma.

Por el olor de un pedo se puede reconocer a una persona y también sus gustos personales. Así a una chica a la que le guste el chocolate sus pedos olerán a perro muerto mientras que si suele tomar mucha carne sus pedos serán más cercanos al estiércol, la típica bufa que no hace ruido. Sin embargo las vegetarianas tienen pedos más dulces, como el de una alcantarilla a medio abrir con un chorrito de Chanel número cinco en su tapa.

Deleitaros con estos suculentos pedos y recordad que tirarse un buen pedo es síntoma de salud y vitalidad.

En este vídeo de arriba la tía llega a cagarse al final de tanto esfuerzo.

Y aquí un vídeo de un hombre oliendo los apestosos pedos de su amante, que también nosotros tenemos derecho a deleitarnos.

GD Star Rating
loading...
Chicas tirándose pedos, 6.6 out of 10 based on 31 ratings

82 Respuestas to “Chicas tirándose pedos”

  1. Maria dice:

    Me gusta oler los pedos de mis amigas pero tambien los mios propios. muchas noches me tiro tres o cuatro cuescos y me tapo con las sabanas para que no se escape el olor, a veces los comparto con mi marido o bien nos los tiramos a la vez y mezclamos los olores, mmmmm….

    GD Star Rating
    loading...
  2. paloma dice:

    pues yo creo ke eso de tirarse pedos es de ser muy guarrona sobre todo las mujeres…..

    GD Star Rating
    loading...
  3. Luis dice:

    A mi me encanta oler los pelos de las mujeres aunque con cuidado porque a veces se han cagado en mi cara.

    GD Star Rating
    loading...
    • matias dice:

      mi madre es una puta y mi padre un cabron y me gustaria oler pedos y comer mierda, es lo que he hecho toda mi vida

      GD Star Rating
      loading...
  4. Susana dice:

    si algun chico quiere oler mis pedos estaria encantada pues busco un chico al que le guste. me llamo susana y tengo 18 años, dicen que estoy muy buena y no tengo novio aunque si muchos gases esperando ser olidos

    GD Star Rating
    loading...
  5. jose dice:

    ami me gusta oler pedos de mis amigas i luego follarmelas mmmmmmmm….

    GD Star Rating
    loading...
  6. manu dice:

    pues yo estaria encantado, susana, dame tu msn y hablamos :D
    PD: yo tngo 19 y tambn estoi muy bueno :P

    GD Star Rating
    loading...
  7. BRUK dice:

    OK MANDAME TU CORRO CHICA ME GUSTARIA OLER TUS PEDOS JAJAJAJA

    GD Star Rating
    loading...
  8. Normal dice:

    JAJAJAJ, que asco da esto, aunque si a alguien le pone respeto, pero desde luego a mi me parece una guarrada antierótica…

    Si alguna mujer se tira un pedo delante mia pienso que es una cerda, lo mismo de un tio, pero en nosotros es mas normal y a veces hace hasta gracia, siempre que el sujeto no se pase soltando flatulencias.

    GD Star Rating
    loading...
    • Susana dice:

      Al tal Normal, eres un machista, así que los hombres pueden tirarse pedos y nosotras las mujeres no…

      Pues que sepas que nos los tiramos más fuertes y más olorosos que vosotros porque comemos mucha más fibra.

      GD Star Rating
      loading...
  9. Onee! dice:

    jajajajaja el normal ese tiene razon!
    desde lueego menda gentee…ya no saben que haces xDD

    GD Star Rating
    loading...
  10. jose luis dice:

    estais todos enfermos,eso es askeroso…os vais d la cabeza xq tenga 18 años y diga ella k esta muy buena abria k verlo y 2º ni aunq este buena k gente mas locaaaa

    GD Star Rating
    loading...
  11. juan dice:

    ME ENCANTA TIRARME PEDOS,ES RICO Y ME LOS TIRO EN PUBLICO,SIEMPRE Y CUANDO SEAMOSUN GRUPO DE AMIGOS CONFIABLE Y VACILON Y ME ENCANTA LAS MUJERES BUENOTAS Q SE TIRAN PEDOS,ME EXSITA.
    TODOS TIRAMOS PEDOS,ES LGO NORMAL.Y NADIE LO PUEDE NEGAR.

    GD Star Rating
    loading...
  12. kako dice:

    mae increible busq x 5 largos años una pagina como esta desde los 10 y asta ahora me la encontre a y la mas rica deliciosa fue la q se cago o ¿no¿ jaja

    GD Star Rating
    loading...
  13. Drakonus dice:

    tirate mil si deseas yo te los huelo todos

    GD Star Rating
    loading...
  14. CARLOS dice:

    Susana me gustaria conocerte preciosa

    GD Star Rating
    loading...
  15. luciano dice:

    susana me encantaria que te tires pedos en mi cara mi mail luciano.independiente@hotmail.com agregame

    GD Star Rating
    loading...
  16. jorge dice:

    a mi eso me parece realmente asqueroso
    guarradas…

    GD Star Rating
    loading...
  17. gatita dice:

    puaj guarras q asco la apoyo a jorge puaaaaaaaaaaaaaj

    GD Star Rating
    loading...
  18. Santi dice:

    mmmmm. riiico

    GD Star Rating
    loading...
  19. marcelo dice:

    susana te gustaria cagarme en el pecho?,vos sabes que eso me re excita y te puedo echar trs al hilo,soy de villa urquiza,espero tu contestacion,besitos

    GD Star Rating
    loading...
  20. armando miranda dice:

    me huelo tus pedos y comno tu caca

    GD Star Rating
    loading...
  21. nestor dice:

    susana ami me encantaria ir a la cama i echarnos tantos pedos en la cara uno por uno hasta tu quedes dormida y tu pompi quede en mi nariz oliendolo toda la noche y si te tiras un pedo yo lo huelo

    GD Star Rating
    loading...
  22. pedro barbaro dice:

    me encantaria olertelos

    GD Star Rating
    loading...

Dejar una respuesta

© Iberporno.com | Datos Legales. LSSI